miércoles, 20 de julio de 2011

El jueves habrá festival gastronómico en la plazuela El Recreo


Hasta las 2:00 p.m., con platos muy económicos y sabrosos


Las socias de las organizaciones sociales de base (OSB) que distribuyen el vaso de leche en el distrito Trujillo y los comedores populares de la provincia, ofrecerán el jueves 21 lo mejor de su cocina, con platos muy sabrosos pero también a precios económicos, durante un festival gastronómico que se realizará en la plazuela El Recreo.
La Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza ese evento todos los años para ofrecer a las socias la oportunidad de demostrar ante la comunidad trujillana la calidad de las mujeres de las OBS en la preparación de diferentes potajes elaborados con productos de la región.
La gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero, y la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, invitaron al alcalde César Acuña Peralta para que ofrezca las palabras de apertura en este evento gastronómico.
El jurado calificador para el concurso gastronómico, que se desarrollará durante la feria, lo conforma la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero; el gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, David Calderón de los Ríos; la nutricionista de la Gerencia Regional de Salud, representante del Comité de Administración del Vaso de Leche, Élida Márquez Quinto; y la gerente de la empresa Show Busines, Graciela Moreno Gutiérrez.
Las ganadoras del concurso obtendrán premios que les permitirán seguir implementando a sus organizaciones, como grandes ollas de fierro y de aluminio, vajilla y artefactos electrodomésticos.