viernes, 9 de enero de 2009

El lunes 12 inician entrega de menajería a los 136 comedores populares

También licuadoras, para modernizar comedores

Los 136 comedores populares que funcionan en los distritos de la provincia de Trujillo, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, serán implementados con menajería, que incluye licuadoras, a partir del lunes 12, según un cronograma pre establecido.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, en coordinación con la Subgerencia de Programas Alimentarios, invitó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para participar de la entrega de la menajería a los clubes de madres de la provincia de Trujillo.
Acuña Peralta cumple con su compromiso de trabajar por las organizaciones sociales de base que aglutinan a las familias más pobres. Con ese propósito, el año pasado inició la implementación de los comités del vaso de leche del distrito de Trujillo, entregando ollas, cocinas a gas y un balón cargado de gas.
De acuerdo al cronograma elaborado por la Gerencia de Desarrollo Social, con la participación del alcalde Acuña Peralta y del gerente general de la MPT, Manuel Llempén Coronel, el lunes 12, a las 4:00 p.m., hará entrega de la menajería a cinco comedores populares del distrito de Huanchaco.
El martes 13 le corresponderá el turno a 10 comedores populares del distrito La Esperanza y el viernes 16, a partir de las 4:00 p.m., a 10 comedores del distrito El Porvenir.
El sábado 17 se entregará menajería a 7 comedores populares del distrito Florencia de Mora y el domingo 18 a 3 comedores populares del distrito Laredo.
El lunes 19 se entregará menaje a dos comedores del distrito de Víctor Larco Herrera, el martes 20 a 4 comedores de Moche, el viernes 23 a tres comedores de Salaverry, el sábado 24 a un comedor de Simbal, el domingo 25 a tres comedores de Poroto y el lunes 26 a dos comedores de Trujillo.