lunes, 26 de enero de 2009

MPT fiscalizó obras hechas por participación vecinal

En distritos de Moche y Víctor Larco


Las obras comunales construidas con materiales de construcción donados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante el sistema de participación vecinal y con el trabajo de los moradores organizados en comités, fueron fiscalizadas por la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal.
En el distrito de Moche se fiscalizaron obras culminadas que fueron gestionadas por los comités de vecinos durante el año 2007. La fiscalización fue ejecutada por personal técnico de la Subgerencia de Participación Vecinal, para verificar la buena utilización de los materiales entregados por la MPT.
Veredas y sardineles fueron construidos en el sector San Juan, calles 5, 6 y 7, en el centro poblado Miramar, distrito Moche; también veredas y sardineles en la calle Mavich, de Miramar; y veredas y sardineles en la calle Crolungo, del mismo lugar.
También en Moche se construyeron veredas en la cuadas 1, 2 y 3 de Virgen de la Alta Gracia, construcción de sardineles en la berma central de la avenida Gran Chimú, del centro poblado Las Delicias.
En el distrito de Víctor Larco se hizo el tendido de tubería para agua potable en el sector III, de la quinta etapa de la urbanización San Andrés, así como la construcción de veredas y sardineles en el parque San Vicente, de la urbanización del mismo nombre.
Entre las obras ejecutadas mediante la participación vecinal en el distrito de Víctor Larco, con el aporte de materiales de construcción entregados por la MPT, se incluye la construcción de veredas internas en el mercado El Progreso.
Mediante la participación vecinal, que lo impulsa la MPT, por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social, se suman los esfuerzos de la comuna provincial con el de los vecinos organizados y, en otros casos, con el aporte de las municipalidades distritales, indicó la gerente Tania Baca Romero.