jueves, 22 de enero de 2009

Vecinos construyeron losa deportiva en Miguel Grau

En el distrito El Porvenir, con apoyo de la MPT


Los vecinos del sector 2 de Miguel Grau, distrito El Porvenir, organizados en un comité de gestión pro obras, culminaron la construcción de una losa deportiva para la práctica de deportes y actividades diversas de carácter recreativo.
El comité, presidido por Gladys Flores García, gestionó ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, apoyo con la donación de materiales de construcción.
En respuesta, el burgomaestre de Trujillo autorizó la entrega de 258 bolsas de cemento, para la culminación de la losa deportiva en ese sector urbano marginal de El Porvenir.
En todos los casos, cuando la Municipalidad Provincial de Trujillo aprueba el otorgamiento de materiales de construcción destinado a obras comunales, suscribe un convenio de cooperación interinstitucional con los beneficiarios.
En cumplimiento de ese convenio los beneficiarios de los materiales adquiridos por el gobierno local de Trujillo, destinado a obras comunales, se comprometen a aportar la mano de obra.
Por su parte, la Municipalidad de Trujillo, a través de Subgerencia de Participación Vecinal, ejecuta una labor de fiscalización para verificar que el cemento entregado sea utilizado en la construcción de la referida losa deportiva.