domingo, 11 de enero de 2009

Vecinos pobres agradecen donación de arroz

Piden ser considerados para el año 2009


Vecinos muy pobres de las áreas urbanas marginales y rurales de la provincia de Trujillo expresaron su agradecimiento a la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo por haberles donado arroz extra.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, dijo que es muy gratificante para los funcionarios de la comuna local recibir el reconocimiento de humildes familias que fueron favorecidas con la donación de arroz, proporcionado por la Sunat como resultado de un decomiso.
En la distribución del cereal, la funcionaria asistió con la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez. Tardó buen tiempo focalizar la residencia de los más pobres, para entregarles bolsas con 10 kilos de arroz, por recomendación del alcalde de Trujillo César Acuña Peralta.
Tras el agradecimiento de los últimos beneficiarios residentes en el Cruce del Gallo, Miramar y Puente San Agustín, del distrito de Moche, las mismas familias pidieron se les tenga en cuenta cuando haya más alimentos para distribuirse.

Ojalá este año otras instituciones sigan el ejemplo de la Sunat, cuando tengan alimentos para los más pobres, dijo Baca Romero. Agregó que la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, puede canalizar la ayuda alimentaria a los beneficiarios, pues los tiene plenamente identificados.