viernes, 16 de enero de 2009

Niños y jóvenes de Galindo ya tienen losa deportiva

Fue construida por los vecinos, con apoyo de la MPT


Después de muchos años los niños, jóvenes y adultos podrán practicar deporte y desarrollar otras actividades artísticas y recreativas en una moderna losa construida con el aporte del trabajo de los campesinos del sector poblado Galindo, distrito de Laredo.
Para hacer realidad esta obra de infraestructura deportiva, el comité de gestión pro losa deportiva, presidido por Alejandro Díaz Silva, solicitó cemento a la Municipalidad Provincial de Trujillo y el alcalde César Acuña Peralta autorizó la entrega de este material de construcción.
La Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, canalizó el apoyo solicitado y posteriormente fiscalizó la obra que ha sido terminada con el trabajo de los vecinos.
El presidente del comité de gestión, previa suscripción de un convenio de cooperación con la Municipalidad de Trujillo, recibió de la comuna local 400 bolsas de cemento que fueron utilizadas para la construcción de la losa deportiva, anhelada particularmente por niños y jóvenes de Galindo.
Por su parte, la MPT, de acuerdo al convenio suscrito, hizo oportunamente la fiscalización correspondiente sobre el uso del cemento entregado –el mismo que fue adquirido con el dinero de los contribuyentes de Trujillo–, para ayudar a los vecinos del área rural de la provincia de Trujillo, conformado por familias de menores recursos económicos.