lunes, 30 de julio de 2012

La MPT ejercerá supervisión en programas sociales de BPT

Personal de la Beneficencia fue informado sobre la supervisión

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en cumplimiento del Decreto de Alcaldía N° 022-2012-MPT, sostuvo una reunión de trabajo con el personal directivo de la Beneficencia Pública de Trujillo (BPT) y de la Junta de Participación Social de Moche, para darles a conocer el trabajo de supervisión que realizará en ambas instituciones.
La supervisión se hará sobre los programas sociales que desarrollan la BPT y la Junta de Participación Social de Moche. De acuerdo a lo manifestado en esa reunión, la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero, la supervisión y evaluación se hará cumpliendo la normatividad vigente.
Esta actividad se hará en mérito a la Resolución Ministerial N° 028-2012-MIMDES, que aprobó los “Lineamientos para el monitoreo, supervisión y evaluación de las actividades de apoyo social de la BPT y de la Junta de Participación Social de Moche”.
Por la Municipalidad de Trujillo, que administra a la BPT y los servicios de Junta de Participación Social de Moche, asistió la gerente Baca Romero, acompañada de la subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, y del subgerente de Salud, Julio Torres Vigo, quienes comprometieron su apoyo. Por la BPT asistió su gerente, César Laos.
También participó en la cita el asesor jurídico de la MPT, Nelson Lozano Cruz, quien ofreció a la BPT todo el apoyo jurídico que requiera en defensa del patrimonio; la gerente de la Junta de Participación Social de Moche, Consuelo Gamboa Blas; la directora del colegio Belén, la administradora del cementerio Miraflores, entre otros funcionarios de la BPT.