miércoles, 25 de julio de 2012

Nueva camioneta para Programas Alimentarios bendijo sacerdote

Alcalde César Acuña la destinó para cumplir mejor con recargada labor social

De las 24 nuevas camionetas adquiridas por la Municipalidad Provincial de Trujillo para mejorar la seguridad ciudadana y apoyar las labores de algunas gerencias y subgerencias, una de ellas fue destinada por el alcalde César Acuña Peralta a la Subgerencia de Programas Alimentarios, que tiene trabajo intensivo en supervisión y entrega de alimentos.
La subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, respetuosa de principios cristianos, invitó al sacerdote Aitor Esteban, párroco de Alto Trujillo, para impartir la bendición de la nueva camioneta. Personas que trabajan con esa unidad móvil, que es la que se desplaza a los distritos, durante el primer día llegó hasta un comedor popular en Pagash Alto.
Como padrino de la bendición de la moderna camioneta participaron la gerente de Desarrollo Social, Tania Soledad Baca Romero, y el gerente de Administración y Finanzas, Alberto Jiménez García, quien dijo que esta moderna unidad asignada a la Subgerencia de Programas Sociales, es el reconocimiento que hace el alcalde a su eficiente trabajo.
Por su parte, Baca Romero dijo que el alcalde Acuña Peralta cumple su compromiso con las áreas que desarrollan más trabajo, como la Subgerencia de Programas Alimentarios, que realiza desplazamientos diarios a diversos lugares para que el personal de supervisores cumpla su labor y logre buenos resultados, que son los que interesan.
El vehículo es superior al anterior y permitirá a la Subgerencia de Programas Alimentarios cumplir con prontitud todas las actividades programadas para cada día, que requieran movilidad y se pueda estar oportunamente en contacto con las OSB con quienes se trabaja, agregó la funcionaria de Desarrollo Social.